Diseñador de LOGOTIPOs Freelance

Hace ya años que ando con el diseño de logotipos desde mi planeta freelance, imágenes corporativas para empresas o emprendedores que busquen  una identidad con fuerza, que sea capaz de diferenciarles de la competencia  y que consiga captar la atención con su creatividad, su belleza o las sensaciones que transmite.

Imagenes corporativas de empresa y emprendedores

Enamórate de tu LOGO
y haz que se enamoren

No se trata de hacer un logotipo, yo creo marcas, logotipo es el término con el que se denomina a la imagen que te identifica de forma más o menos acertada. Cualquier persona que sepa algo de programas gráficos puede hacer uno, se puede comprar uno genérico o incluso hay programas para crear logos online de forma automática.

Para crear una marca hay que definir bien que elementos te representan o quieres que lo hagan, que sensaciones quieres transmitir, como quieres que te vean, pensando sobretodo a quien va dirigido y que esperan de ti.

Mi cometido tras ese estudio es crear un logotipo que te enamore, con el que te sientas a gusto, te represente y que principalmente ¡¡seduzca!!

página para crear logotipos

Diseñar un
logotipo
nuevo

¿Como se hace un logotipo?

Si aún no tienes una imagen que te represente, necesitas un logotipo personalizado, tendríamos que empezar con un análisis de quién eres, que quieres transmitir y para quién.

Con todo ello se podrá empezar a marcar un camino a seguir, donde se deberá pensar, si no lo has decidido aún, el naming (nombre de tu marca), que colores van a representar tu idea, que tipografía refleja mejor tu concepto y si necesita el apoyo de un dibujo/icono (isotipo) para utilizar como respaldo en el branding.

Una vez establecido este briefing inicial se presentan varias propuestas para elegir una línea a seguir, teniendo en cuenta donde se va a aplicar (con sus limitaciones y los costes de producción).

imagen muestra de trabajos de imagen corporativa de empresa

Ejemplos de Logotipos realizados como freelance

Aquí puedes ver una selección de logotipos y comprobar el resultado de otras empresas que buscaban una imagen corporativa que los representara. Se trabajó el concepto y la representación final, teniendo en cuenta las particularidades del sector y su público final.

retoque fotográfico diseñador gráfico

Haz clic sobre las imágenes
para ver detalles de los logotipos
y como se aplicaron

Muestra como diseñador de logotipos logo axvary
Logotipo para emprendedor de Barcelona de venta de tecnología
creadores de logos online
Diseño de logotipos para aniversarios de varias empresas
Muestra como diseñador de imagen corporativa logo intellia
Diseño logo programa software de métricas en casinos
Muestra como diseñador de logotipos logo Richard jewels
Diseño freelance de logotipo para joyería de Barcelona
Muestra como diseñador de logotipos logo tacticbikes
Diseño Logotipo club tienda bicicletas Vilanova y diseño equipación
muestra de diseñador logotipos freelance barcelona de empresa app's móviles Barcelona
Diseño logotipo para pyme que realiza aplicaciones móviles
Muestra como diseñador de logotipos el calafate
Logotipo restaurante de Barcelona especializado en carne Argentina
logtipo empresarial de tienda de acuarios
Diseño como freelance de Logotipo tienda de acuarios en Barcelona
Muestra como diseñador de imagen corporativa logo 10passes
Logotipo para emprendedora de excursiones de marcha nórdica
logotipo con nombre de empresa
Logotipo para empresa distribuidora y de montaje Led
creador de logos personalizados
Logotipo empresa acuariofilia y paisajismo ubicada en Barcelona
Muestra como crear logotipo burning wheels
Diseño de logotipo para establecimiento compraventa de coches
muestra logotipos de empresa

Reystling
de un
logotipo

En el caso de que ya tengas un logotipo, puede que ya tenga mucho tiempo y necesite un UPDATE para modernizarlo y volverlo a colocar de forma competitiva en el mercado.

Puede que hicieras algo rápido en el principio a lo «lean startup» y ahora que las cosas están despegando quieras reforzarlo teniendo en cuenta una visión más amplia del poder de tu imagen corporativa y como puede ayudarte a seducir, convencer o fidelizar a tu público.

El restyling de tu logotipo puede conservar el espíritu de la imagen inicial en concepto / forma / color o romper totalmente creando algo nuevo y actual dependiendo de la implantación que ya tenga el original.

como mejorar un logotipo
si buscas un diseñador de logotipos este es tu sitio
muestra como diseñador de Logotipos de empresa de eventos
Tras el diseño de la web se detectó que el logotipo estaba algo desactualizado. Manteniendo el alma del inicial (forma redonda y colores) se hizo un restyling que mantenía un referente de lo anterior pero adecuado a estos tiempos refrescando la marca.
muestras de imagen corporativa para empresas
Lifasa un referente en el sector de condensadores tenía un logotipo correcto en sus inicios. Con el paso del tiempo hay que adaptar la imagen corporativa a las nuevas tendencias. Se eliminaron fondos para hacerlo más claro y se añadió al color referente uno eco.
Muestra como diseñador de logotipos negocio pastelería
El logotipo inicial de Quer ya tenía buena estructura, pero al ponerlo junto el nuevo packaging se perdía un poco. Por eso se definieron mejor las líneas corrigiéndolas y haciéndolas más rectas. Finalmente se incorporó un elemento de fondo para darle más peso y resaltarlo.
Diseño de imagen corporativa para empresa certificadora
Adeqa fue otra empresa que quiso hacer un rediseño de su logotipo para dar un empujón y refrescar la imagen corporativa de la marca. la intención también era crear un elemento como un sello certificador. se creo una imagen más limpia y se usó la Q como isotipo.
Muestras como diseñador de logotipos empresa software
Al empezar una empresa muchas veces se empieza con un logotipo rápido, pero luego cuando todo arranca es bueno hacer una reflexión y hacer una imagen que aporte valor. Al ser una empresa tecnológica se apostó por una imagen 3D y juegos de luz.
restyling logos
El astillero QUER tenía un logotipo descriptivo, que resolvía bien su imagen, pero para enfocar mejor su marca y colocarla dentro de un producto más exclusivo se optó por simplificarlo eliminado agua azul y se alargaron las letras estilizándolas.

Si necesitas crear o rediseñar tu Logotipo

Confía en un profesional freelance con experiencia para crear tu imagen corporativa, alguien que tenga en cuenta tu esencia y la sepa plasmar de forma acertada, creando un símbolo que transmita buenas sensaciones y conecte con tu mercado . 

Todo ello sin sorpresas, con la mayor celeridad y con un presupuesto a tu medidaSolo queda que me cuentes un poco de tu proyecto a través de un mensaje, una llamada o un whatsapp y…
 ¡ haremos algo grande !

AVISO, Un simple contacto, puede derivar en una colaboración productiva y duradera. (tengo por aquí clientes de hace 9-10 años)

mejores diseños web

LA PÁGINA WEB...

¿aun no la tienes? o no cumple
con los requisitos para triunfar,
tenemos que charlar

sombra botón diseñador freelance barcelona
branding para empresas

TU BRANDING...

¿está a la altura de tu negocio?
¿consigue emocionar a los clientes?
haz uno que destaque

sombra botón diseñador freelance barcelona

EL VÍDEO...

¿no lo has utilizado como promoción?
¿tus presentaciones son estáticas?
crea vídeos y déjalos impresionados

sombra botón diseñador freelance barcelona