Branding corporativo BARCELONA

Diseñador Gráfico especializado en branding de empresa, creando una comunicación efectiva que aporte valor a la marca, para destacar y emocione, todo ello en cualquier formato gráfico: Catálogos, gráfica publicitaria, Pósters, vinilos, marketing online o en cualquier otra superficie.

servicios de diseño de catálogos corporativos

Haz que tu marca EMOCIONE

Para que tu marca emocione ha de ser capaz a través de su comunicación transmitir los valores que la representan, que la conviertan en única y estrategias que sean capaces generar un compromiso emocional con la misma.

Con una comunicación visual creativa en la que se haya trabajado una estrategia, focalizado bien a que público se ha de dirigir, se puede ser competitivo.

La gerra de precios está perdida en internet con los gigantes de venta online o con competidores que lo harán más barato, solo una conexión emocional con la marca y sus valores puede decantar la compra a tu favor independientemente de su precio. (véase apple)

 

icono servicios de branding corporativo para empresas

Branding
corporativo

Trabajo el branding corporativo de las empresas  a través de las piezas con las que se comunican, estudiando el producto o servio que ofrecen e intentamos marcar una línea de actuación, ha de estar unificadas en todas las piezas que se vayan  a producir impresas o digitales o por lo menos en las que se ataque el mismo concepto.

Todo el mundo puede aplicar branding en su marca por pequeño que sea, siempre se puede singularizar con algún elemento que cautive y genere esa conexión de la que hablamos.

No siempre se puede crear una conexión emocional singular con la imagen de marca de todos los productos. Una fábrica de tornillos no será top ten de instagram , pero si se puede generar sensaciones de profesionalidad y calidad con respecto a otras marcas.

 

diseño de rollups etiquetas y publicidad de empresa

Branding para cualquier sector

Muchas veces me preguntan si he realizado branding para un sector concreto y es lógico que se busque un diseñador que haya trabajado proyectos de la misma temática. Con el tiempo he realizado diseños para multitud de ámbitos, aun así siempre hay «una primera vez». No hay problemas en realizar branding para nuevos sectores si se hace un buen estudio del mismo y se crea una gráfica acorde. Sea cual sea tu producto seguro que encontramos un camino ganador.

BRANDING CREATIVO

diseño branding empresas

Para dar valor a una marca, convirtiéndose en referente, siendo memorable y deseable es muy importante tener una buena estrategia de marketing, definida y bien dirigida. Tras ese punto un branding creativo puede ayudar de forma más efectiva a diferenciarte de la competencia captando la atención de tu público objetivo.

Es decir, puedes seguir haciendo lo mismo de siempre o probar algo diferente y atrevido (según el sector). como lo hicieron de la la Pastisseria Quer de Cadaqués, confiando en una Branding divertido jugando con la historia local del surrealismo de Dalí, el producto de la marca y el mar (muy ligado a la historia Quer) como telón de fondo. Creando un  bestiario mezclando animales marinos y con sus productos de pastelería.

el mejor branding creativo para empresas
best creative designs
diseños packaging alimentación

Diseño de catálogos

Diseñar catálogos han sido siempre un buen medio para dar a conocer los servicios o productos de tu negocio (no son imprescindibles para todos los negocios, en la era digital una buena web puede resolver ese escaparate dependiendo del objeto y público final al que va destinado).
Plasmar una identidad de marca correcta con un diseño atractivo aumentará las posibilidades de venta o también conseguir la posible financiación que buscas si estás empezando.

vallas Y LONAS publicitarias

También realizado branding en la comunicación visual de gran formato, con lonas para cubrir edificios, lonas publicitarias o esas vallas enormes situadas en el lateral de las carreteras, solo te hace falta una  una buena imagen para ¡promocionarte a lo grande!

diseño de valla publicitaria branding Barcelona

DISEÑO

VINILOS

Si necesitas hacer branding en el interiorismo o exterior de tu local, los vinilos son una solución creativa para generar gran impacto, captando la atención  de forma singular, dependiendo del presupuesto se pueden hacer piezas pequeñas para ir intercalándolas por la superficie o rellenado zonas completas.

Diseño de Flyers

Un clásico para hacer promoción de forma local y atacar al entorno más inmediato es a través de folletos o flyers. Un concepto trabajado y resulto bien gráficamente puede atraer público a tu negocio.

diseño flyers publicidad branding en Barcelona
edición de fotos y retoque de fotografías
diseño vinilos interiorismo Barcelona
vinilos creativos branding interiorismo

Branding
sobre cualquier
superficie

Una vez se tenga una imagen acertada, se puede adaptar y aplicar en cualquier superficie imprimible o proyectable, teniendo en cuenta los requisitos de cada formato. 

La experiencia me ha hecho crear gráficas para multitud de superficies, y como trabajar el branding de nuevos sectores, en nuevas superficies, siempre hay una primera vez.

sombra botón diseñador freelance barcelona
diseño de stands barcelona estands
vinilos para furgonetas vinilizar coches
diseños creativos en bolsas
creador de logos

Y LOGOTIPO...

¿ya tienes uno espectacular?
que seduce a tus clientes,
si no es así, haz un UPDATE ya

sombra botón diseñador freelance barcelona
mejores diseños web

LA PÁGINA WEB...

¿aun no la tienes? o no cumple
con los requisitos para triunfar,
tenemos que charlar

sombra botón diseñador freelance barcelona

EL VÍDEO...

¿no lo has utilizado como promoción?
¿tus presentaciones son estáticas?
crea vídeos y déjalos impresionados

sombra botón diseñador freelance barcelona